Divorcios

Pasar por un divorcio es una situación emocionalmente difícil y muchas veces complicada. Además de que le puede causar problemas físicos, psicológicos y por supuesto económicos. Especialmente para los hijos. Ya que muchas veces no solo puede representar el alejamiento físico de los hijos, sino también la pérdida de todos los bienes acumulados durante el matrimonio.

Servicios

Divorcios con niños
Un divorcio con hijos nunca es fácil, ya que implica decidir con quién se quedarán. La falta de acuerdo puede generar grandes conflictos, por lo que contar con un mediador ayuda a resolver la situación de la mejor manera. Así, los padres pueden hacer valer sus derechos sin convertirlo en una batalla.
Divorcios con propiedades
El divorcio en sí es un proceso desgastante, pero lo es más, cuando hay propiedades de por medio. Sólo con una representación legal, puede garantizar un proceso justo para usted. No somos abogados, pero contamos con la representación de uno para que podamos velar por sus intereses
“Child support” o

manutención de los hijos

Un padre debe mantener económicamente a sus hijos aunque no vivan con él, incluso tras una separación o divorcio. Muchas veces el monto se calcula de forma aproximada y no favorece a ninguna parte. Por ello es importante asesorarse de inmediato para lograr un acuerdo justo de manutención.
Custodia
En la mayoría de los casos los padres tienen la custodia legal de los hijos, pero luego se desata una controversia de con cuál padre permanecerán viviendo, es ahí cuando un juez dicta una sentencia para tomar la decisión de con quién se quedarán los hijos. Nosotros lucharemos agresivamente por usted para que conserve la custodia legal y física de sus hijos.
Paternidad y Visitas a los hijos
Algunos padres sin estar casados buscan confirmar su paternidad y obtener la custodia legal. Para ello deben realizarse exámenes sanguíneos que determinen el parentesco. Si uno se rehúsa, la corte puede ordenarlos. Con el resultado se define la paternidad y se solicita la custodia, siempre con apoyo legal experimentado.

Los divorcios con niños son difíciles, déjenos ayudarle.

Síguenos en

Atención profesional
Económica
Llame ahora mismo
para una consulta.